BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

martes, 13 de marzo de 2012

requiescat in pace



Me siento como un desgraciado, he lastimado a una mujer que quiero mucho, le he dado un duro golpe en el alma, los sentimientos rotos son difíciles de sanar. Ahora yo para ella estoy muerto, de mí quiere quemar todo recuerdo que vive en su mente.

Si es que me siento como un desgraciado es porque realmente lo soy. Ella me dio su amor y yo no le respondí. Si la justicia existe espero que alguien me quiebre la cara, porque realmente no se que dolor se puede comparar con un corazón destrozado.

El único consuelo que en mi queda es que ella es una mujer fuerte que no dejará que un gusano insignificante como yo le cause más molestia. Que me mate pues, aunque su imagen dentro de mi cráneo se queda por siempre.

Estoy maldito, no se amar, os dejo que se burlen de mi y desprecien mi incapacidad de vivir sentimientos tan puros.

La vida es conquistada de varias formas, afortunados aquellos que lo hacen a través del querer y el amar. Yo se que ella encontrará al amor de su vida. Ella será feliz.

Entonces moriré para ella, seré quemado por Mictlantecuhtli. Esto es morir...... sólo un poco.....

1 comentario:

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)