BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

viernes, 2 de septiembre de 2011

Thes Siniestros - Campos de Satán


Thes Siniestros es una banda de la ciudad de La Plata, Argentina. J. de Jesucristo, en bajo y voz, il marto, en guitarra y voz, y Flav The Flav, en batería y aullidos forman este trío de pistoleros psycodelicos, que tocan un muy buen rock primitivo con influencias como corridos mexicanos, punk, etc.

Campos de Satán es el segundo material lanzado por Thes Siniestros, en el año del 2009, editado por Universal Music y Scatter Records. Pero este álbum es especial puesto que se trata de una opera rock, sus 17 tracks nos cuentan la historia del viaje de un gaucho a través del infierno, conociendo al mismo Diablo. Así que a escucharlo completo y de corridito, je.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)