BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

domingo, 23 de mayo de 2010

Los Sakas - Mexicali City Rockers



Pss bien, por azares del destino Armando Ríos (baterista de BARRA BRAVA) se topo con este blog libertadpunk.blogspot.com y nos ha comentado sobre un proyecto alterno del que forma parte de él... LOS SAKAS es una banda de rock de mexicali formada por miembros de otras buenas y emblematicas bandas de oi! de Mexicali, sus miembros son:

  • Ricardo Armenta - Guitarra y voz (lira de 'No Hay Orden')
  • Armando Ríos - Bajo y voz (batería de 'Barra Brava')
  • Ernesto Serrano - Batería (batería de 'Paradigma Social')
  • Manuel Serrano - Lira (de 'No Hay Orden') [Actualmente ya no forma parte de la alineación]

El estilo de LOS SAKAS es un tanto peculiar, ya que es una mezcla de rock con mucho oi! y punk... la neta que suenan muy chevere. Además de que su primer demo que sacaron apenas el año pasado (2009) lo han colgado en internet para que lo podamos descargar libremente y a rockear se ha dicho!!!!!!

Visiten su 'myspace' http://www.myspace.com/lossakas para conocer más acerca de esta buena banda y para descargar su disco.

Oi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)