BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

miércoles, 12 de mayo de 2010

Entrevista a un hp

El gobierno en sí mismo es una total mierda, solo existe para proteger los intereses de las clases dueñas de los medios de producción. Pero los políticos en Mex y en otros tantos lares son aún más malditos porque sacan partido de sus puestos, a costa del aún más empobrecimiento del pueblo, para hacerse de dinero (cochino dinero) y poder.

Aquí les dejo un vídeo que me pasaron, del pendejo de Peña Nieto (actual gobernador del EdoMex y futuro títere de la presidencia) al que le hacen una entrevista; pero no es ni de Televisa ni de TVAzteca, así que le preguntan cosas con significado y pss obviamente el pendejin del Peña Nieto no sabe ni como contestar.




La próxima vez que veas un político, a romperle la madre.

Hasta la Victoria, Siempre...

1 comentario:

  1. politicos son los defensores de los mas ricos...son titeres...no miremos a los politicos...miremos mas arriba...hay gente que los maneja a ellos...los queman y venga..otro...pero en realidad quien maneja los hilos de la marionetas politicas...son las grandes,petroleras,farmaceuticas,electricas....esos son los que joden el mundo...los politicos son marionetas que se mueven segun les ordenan....unos años a la izquierda...otros a la derecha...pero siempre son los mismo egoistas los que estan jodiendo el planeta y nuestras vidas.boikot a las multinazionales asesinas!!!!

    ResponderEliminar

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)