BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

sábado, 27 de marzo de 2010

TV shit - Televisión de mierda


DOS EMPRESAS
CONTROLAN EL
90%
DE LAS FRECUENCIAS DE TELEVISIÓN:

TELEVISA (257 Estaciones) y TV-AZTECA (180 Estaciones)
TELEVISIÓN ABIERTA





Televisa tiene 68% de los televidentes mexicanos, concentra al 70% de la publicidad en medios electrónicos, el 95% de la televisión satelital y el 50% en la de cable.


Esa concentración le permite a Televisa tener un poder mayor que el del gobierno, el Congreso y El Poder Judicial.
Las televisoras de la empresa defienden los intereses de la oligarquía nacional y mundial.

Bastaría conocer quiénes son los integrantes del Consejo de Administración de Televisa, para entender las relaciones entre los poderes económicos, políticos y mediáticos:

Pedro Aspe Armella, ex-secretario de Hacienda de Carlos Salinas; Alberto Bailleres, dueño de El Palacio de Hierro; Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa; Roberto Hernández, presidente del Consejo de Administración de Banamex; Germán Larrea, presidente del Grupo México (minas de Cananea, Pasta de Conchos); Enrique Krauze, director de Clío y Letras Libres; José Antonio González Fernandez, presidente de FEMSA y Coca-Cola; Fernando Senderos, presidente Grupo Desc; Enrique F. Senior, director de Allen & Company; Manuel Cubillas Cavani, director general de Bacardi.





Referencias:

Periódico 'Regeneración' Marzo 2010 Año 1 Número 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)