BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

martes, 19 de enero de 2010

Out of Tune - Hasta la Victoria, Discordia!

Hey!

Hace ya tiempo descubrí una muy buena banda de punk de Finlandia en la web de Jamendo y me gustaron mucho sus rolas (incluyendo tanto la música como las letras [en ingles]) que les deje un mensaje en su web. Y pss como les deje mi dirección de correo acabo de ver que me han mandado un e-mail en el que informan el lanzamiento de un nuevo EP, igualmente liberado balo licencia Creative Commons.
El caso es que pongo la traducción [de ingles a español] de ese mensaje para que se enteren. :D





Hola

Estoy enviando este mensaje a todas las personas que nos han ayudado previamente al escribir algo sobre nuestra música o por el uso de nuestras rolas en alguna forma creativa. Tenemos un nuevo (más-rápido-más-fuerte-mejor-que-nunca-antes, etc) EP salido y dos más por venir para esta primavera, libre como de costumbre. Consiguelo en http://www.out-of-tune.net/download_hlvd

(También tenemos una página de Facebook en http://www.facebook.com/#/pages/Out-of-Tune/8845281602 y el myspace en http://myspace.com/outoftunefinland. Agregaros como amigos si quieres).

Así que aquí está la parte principal del spam: :D

La primera parte de "Hasta la Victoria, Discordia!" una trilogía EP libre de la banda finlandesa 'Out of Tune' ya está disponible para su descarga y el placer de escucharla. Incluye tres canciones (seis minutos y medio) de punk y hardcore con influencias muy diversas (Esta vez tratamos de tomar influencias de Accüsed, Annihilation Time y The Allman Brothers Band).100% DIY [Do It Yoursel - Hazlo Tu Mismo] y reutilizables bajo licencia Creative Commons, lanzado a través del colectivo Creative Class War:
http://creativeclasswar.blogspot.com

Hemos estado desde alrededor de 1998, lanzando unos cuantos EP y un álbum en CD y descarga con licencia CC [Creative Commons]. Además de las dos últimas partes de este proyecto también tenemos un split 7" con Schwerbelastungskörper y 4 bandas compilado LP que subiremos este año. El completo "Hasta la Victoria, Discordia!" saldrá en cinta por cintas Shitsuck cuando este hecho. Las letras son incluidas y también están disponibles en nuestro sitio web. (Es de vital importancia que también las leas).

La segunda parte de la serie será liberada en Internet en algún momento en febrero-marzo. Compartir y disfrutar. (Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir versión 3.0).

Escuchar on-line: http://www.out-of-tune.net/listen_hldv
Descargar como comprimido zip: http://www.archive.org/download/Ccw-05HastaLaVictoriaDiscordiapartOneOfThree/Ccw-05HastaLaVictoriaDiscordiapartOneOfThree_vbr_mp3.zip

Gracias.

Lauri/Out of Tune

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)