BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

jueves, 10 de septiembre de 2009

independencia??? jajajajaja

platicando, pensando y dándole la vuelta muchas veces al mismo tiempo...he pensado en esto...

últimamente se ha dado por decir y festejar sobre todo casi el bicentenario del movimiento independentista [[ que básicamente fue organizado por el clero ya que poco a poco iba perdiendo fuerza y poder por filósofos de la época así como la riqueza y la ambición de poder crecía entre la clase de origen español y los criollos como nacionalistas, no de México o nueva España sino del mismo país vasco, ESPAÑA, el creer que merecían el mismo trato que los nativos de España pero en México...
a que me refiero??
querían tener mas poder del que ya tenían y así dejar de ser dependientes de España, para así poder tener el mismo poder que un rey en el país, no se quería una república sino un imperio que fue el acordado y después como no generaba ganancias sino perdidas tuvo que ir cambiando de modelo económico...]]


ahora, a 199 años del inicio de ese movimiento...que de cierto o falso tiene y en verdad a quienes beneficio??

de cierto, que se logro consolidad, bajo una nación fascista pero se consolido !!!!

que miles de campesinos y gente de bajos recursos perdió la vida, siiii!!! para que después santa Ana vendiera sus territorios y los llevara a la perdición tal cual lo hizo Hitler al pueblo alemán

de falso...beneficio en algún momento a la clase trabajadora de la época?? para nada, siguieron los cobros excesivos de impuestos

el nacionalismo extremo en el que fue basado el movimiento de independencia valió la pena?? cuando de verdad hundió mas y mas a la sociedad cada vez mas decadente...


en verdad la sociedad de 1810 quería una guerra? solo quería una vida plena, sana y en la que se pudiera vivir con lo posible, no se pedía ni mucho ni poco solo lo necesario.


11 largos años de lucha armada, muertes en vano, perdida de dinero y de espíritu NO VALIERON LA PENA
se independizo México de España, para caer en el yugo de la nación aun mas creciente y territorial de ESTADOS UNIDOS!!

la cual desde esos tiempos, disfrazando su objetivo el cual era adquirir territorio mexicano o tener libre paso sobre el suelo, a tratado de comprar y lo ha hecho, su transito libre y ya común en el país, para explotar plata, minerales y petroleo, además de mas vías de comunicación;
y es ahí cuando todos nos damos cuenta que salimos de una nación imperialista, para caer en una capitalista, fascista, xenófoba, racista, en la que creen que los ciudadanos mexicanos son mano de obra barata y a ellos lo único que se les ocurre es escupirles en la cara!!!

y bien....la dichosa bandera por la que muchos han dado sus vidas, donde queda?? el maldito orgullo por ser mexicano donde esta??
que debemos celebrar??
mas muertes??
mas racismo??
mas discriminación??
mas desigualdad económica y social??

o quizás debemos de abrir los ojos y luchar por una sociedad donde de verdad se vea por los intereses de todas las clases y así erradicarlas teniendo así el comunismo, con bases auto-gestionadas sin necesidad de que estén explotando a la personas y así trabajar lo necesario no teniendo que jodernos cada día mas y mas por un sueldo idiota!!!!

lo que a unos no les alcanza ni para comer y tienen una familia que mantener y gastos extras!

por una sociedad justa, donde este organizada de abajo hacia arriba, donde no se vean intereses personales sino generales!!


no necesitamos patrias que no reconocen lo que se hace por ellas, las muertes en vano ni tanto que muchos les han entregado a cambio de una vida perdida!!!

no necesitamos patrones donde según por la independencia se haya erradicado el eslavismo cuando es el mismo trato que se recibe el trabajador y me refiero a cualquier trabajo sin importar el que sea!!
siempre hay uno arriba que por tener dinero cree que tiene el poder de hacer de nuestras vidas una mierda!!!

necesitamos un cambio de verdad, de modelo socio/económico y buscar la verdadera igualdad!!

donde tu seas tu propio jefe y cambiar la forma idiota de pensar de ya casi o ya mero, nada de conformismos sino lo contrario, mostrar que están terminando con nuestra paciencia y estamos abriendo los ojos, que no mas muertes en vano y mucho menos encarcelamiento a gente que por no pensar igual que los demás, privan de su libertad!!

quizás sean ideas utópicas, pero se luchara hasta el final por alcanzarlas, no importa que no estés asociado a algo o alguien, sino lo que hagas tu mismo por tratar de cambiar la situación.

así que, para cuando quieran festejar las fiestas patrias, dense cuenta que de verdad están celebrando!!

muerte, que se sigue haciendo lo que el sistema manda, cada vez mas desigualdad y que la verdad no es la que ellos te dicen, es la que se ve en la calle!!!


Autor: Elliot

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)