BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

sábado, 1 de agosto de 2009

Ki sap at new rockers studios - Ki SAP



Ki SAP es un grupo Valenciano de Reggae-Ska. Nace en el año 1996 en L´Horta, València (España). En 1998, tras décimas actuaciones (casi siempre solidarias), graban su primer trabajo entre junio y julio en formato K7 con 10 temas originales y el título de L’HORTA SKA, grabado en el estudio CUARTO (Real de Montroi), producido por KI SAP y editado por el sello alternativo 45 REVOLUCIONS. Este trabajo ya lleva 2000 copias editadas. Durante un tiempo la banda experimenta cambios en su formación, pero esto no la impide ir a festivales en Barcelona, Tarragona, Murcia, Albacete, Alicante, Castelló, València y sus cercanías.

'Ki sap at new rockers studio' es el más reciente trabajo de Ki SAP, el cual puede ser descargado gratuitamente desde su sitio en internet oficial, www.kisap.org, o desde Jamendo, en Jamendo el álbum aparece con licencia CreativeCommons
El 'myspace' de Ki SAP es myspace.com/kisapbanda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)