BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

jueves, 20 de agosto de 2009

Cop on Fire - St LP (2004)

Cop on Fire es una banda crust/D-beat de España formado por miembros de Ekkaia, Madame Germen, State of Fear y Consume.Nueve temas rápidos, onda Discharge, para quienes conozcan a Ekkaia pues decir que sonido parecido pero sin los toques siniestros, ni las pausas emotivas tan propias de los gallegos. Sonido grave, tanto en la voz como en el bajo; machón, ritmos punk, letras sociales y comprometidas más un tributo a maiden, 666 The Number of the Beast. Todo ello con un cierto toque rockero, al uso de Disfear, que es más que palpable en temas como Imbecile o Caos.



DESCARGAR
Myspace de Cop on Fire

4 comentarios:

  1. alguien sabe komo konsigo la letra de las canciones?? =S

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo en el split w/ Visions of War. También tengo el 12" de la discografía pero ahí no vienen... de todos modos, subí un par de temas a mi blog, y puedes oírlos y leer la letra aquí:

    http://damosvueltasenlanoche.blogspot.com/2010/11/cop-on-fire.html

    ResponderEliminar
  3. Y la que no encuentro por ninguna parte es la de "Ni un paso atrás"...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/5/13 19:04

    lo buena de esas propuestas son siempre son bienvenidas

    ResponderEliminar

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)