BIENVENIDOS

En la actualidad donde la clase gobernante ha impuesto sus reglas del juego y donde nosotros los que aunque no queramos estamos inmersos en este juego donde siempre perdemos, nos hemos levantado y comenzado a buscar espacios para expresar el grito de justicia y para unirnos y armar la ofensiva ideológica contra los enemigos de la libertad.
Es por eso el comienzo de este proyecto, donde nuestra bandera es la libertad, nuestro sueño la Anarquía y nuestro himno el Punk!!!
Saludos Kamaradas!!!

El Punk aún sigue Vivo!

El Punk aún sigue Vivo!
Ni un paso atrás

Detengamos el ACTA!

NO! al CALC

domingo, 12 de octubre de 2008

.....1968 al 2008

después de 40 años del movimiento pues me cuesta creer q los medios siguen distorsionando la verdad
el 3 de octubre fui a tlatelolco a comprar marihuana y pase por la plaza creí q no había nada y me encontré a mucha gente. estaban montando un escenario y nos quedamos un rato a fumar. empezamos una platica con un señor q hace 40 años era estudiante del IPN. nos contó muchas anécdotas y que conocía a varios lideres, estudiantes y gente qurió murió ese 2 de Octubre.
Nos dijo que en las anteriores marchas en CU y en escuelas del IPN también hubo muchos muertos y desaparecidos por eso los lideres ya no querían enfrentamientos.
Y que ese mitin del 2 de Octubre en la plaza de las tres culturas era pacifista que querían proponerle al gobierno una forma de dialogo.
Que en el momento de la masacre el vio la señal del helicóptero y no sabia q pasaba por q escuchaba a un líder que estaba dando su opinión y muchos disparos, que después la gente solo corría y gritaba que fue un caos, y que vio a mucha gente morir
que él logro escaparse.

También nos contó que los soldados se reían al limpiar la plaza de cuerpos de señoras, estudiantes hasta niños, llenaban camiones militares de cuerpos y a los soldados les daba mucha gracia.
Q al siguiente día en los periódicos de esa época decían puras mentiras q era un movimiento de vagos, delincuentes, rebeldes sin causa.El gobierno tenia de su lado a los medios de comunicación. Me contó que en la tv decían q ese mitin era terrorismo en contra de las olimpiadas de México 68. Y en la inauguracion de las olimpiadas el presidente dijó una frase "son las olimpiadas de la paz"

En la tarde empezaron a platicar con micrófono respecto al movimiento y lo q mas sobresalía de los estudiantes que pasaban a dar su opinión era que los medios siguen distorsionando la verdad de la situación actual, que el gobierno puede hacer una puta comisión de lo que sea y que el pueblo lo acepta aunque le perjudique.

en mi opinión personal pienso que fue un movimiento con ideas muy pacifistas y que el presidente fue un puto cerdo al dar esa orden de agarrarlos por sorpresa Y matar a cualquiera,
si los medios de comunicación de esa época eran manipulados por el gobierno pues en la actualidad veo lo mismo, que solo dicen lo q les conviene y pues eso es injusticia, por que hay mucha gente ignorante q sigue a las televisoras como televisa o tv azteca
y q esa gente solo vive de mentiras.
Otro punto es q tantos años q el gobierno sigue sin hacer su trabajo pues esto pude terminar muy mal.
El puto presidente del empleo no sabe ni que hacer en esta situación actual de crisis económica.
La coalición por la calidad de la educación es un ejemplo de injusticia fue un trato firmado a escondidas y que los maestros tiene toda la razón de defender sus derechos y que sin piensan q esa puta coalición va a mejor algo pues seria mejor que pusiera mejores escuelas en todo el país, que hay muchos maestros de varios estados que cuando dan su punto de vista dicen que no tiene ni salones donde dar clase o q las instalaciones son muy malas. su líder magistral Elba Esther gordillo es una señora sin ideas de justicia. No entiendo por que se dice ser líder pero tampoco entiendo por que sigue esa señora en ese puesto pues solo le interesa el dinero.

Por ultimo pienso que la gente de clase baja y media debe unirse no importa que ideas tenga o como se vista ni que música escuche,
la unión hace la fuerza
no pelear entre nosotros por que esa es su estrategia del gobierno, dividirnos

eduardo c g

2 comentarios:

  1. "las Olimpiadas de la paz"
    Hijo de puta, maldito cabrón!

    Ya oíste la noticia de que la Gordillo compro unas camionetotas según que para rifarlas y juntar recursos....... mierda!

    Unidos Venceremos!

    ResponderEliminar
  2. Chido el blog, lo encontre en los foros de Ubuntu México, yo tambien soy punk y uso Ubuntu.

    Lo unico que no me latio del blog es la imagen de Lenin, te dejo el link con info de Nestor Makhno para que veas como les iba a los anarquistas en la epoca de Lenin.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nestor_Makhno

    Y hay que ver este documentalito:

    Nestor Makhno, un campesino de Ucrania, documental en YouTube

    Chido.

    ResponderEliminar

Se agradece que te tomes el tiempo de comentar :)